domingo, 10 de noviembre de 2013

Estamos de viaje!!!





Buenos días a todos!!!

Sin más pediros disculpas por mi silencio en estos días pasados, pero hace unos días partí precipitadamente hacia un viaje muy especial que por el momento me impide seguir posteando tanto aquí como en el nuestra página oficial de Facebook.
Así que con vuestro permiso decreto un estado vacacional y a mi regreso en unas semanas vendré cargado de artículos, nuevas recetas y toda la ilusión que siempre a caracterizado este humilde proyecto!
Dicen que los viajes son buenos para reencontrarse a uno mismo, yo ahora siento que debo hacerlo, para nutrir mis sueños con nuevas ilusiones que espero poder compartir muy pronto con todos vosotros!
Así que en este tiempo comed mucho, sano y ecológico!

Siempre vuestro, Sergi Gámez