MIS SERVICIOS COMO TERAPEUTA

MIS SERVICIOS 
COMO TERAPEUTA Y EDUCADOR NUTRICIONAL




¿ EN QUE PUEDO AYUDARTE?

Cada vez son más las personas que deciden dar una giro a su vida, encaminando sus pasos hacia la plenitud y el bienestar que siempre han soñado, mediante un cambio en su alimentación o su estilo de vida.

Esta es sin duda una decisión muy acertada, ya que a día de hoy, se cuentan por cientos los estudios que  demuestran la incuestionable relación entre una alimentación deficitaria y la posibilidad de contraer una patología grave, en muchos casos con consecuencias irreversibles.
Por ello es necesario tomar conciencia de la importancia de una alimentación completa y equilibrada, teniendo en cuenta, que la misma nos permita vivir desde la libertad y la capacidad para elegir aquellos alimentos que de veras nuestro cuerpo necesita y nos hacen sentir vivos y 
enérgicos.



Con el paso de los años y mi extrema dedicación al apasionante mundo de la salud consciente, me he formado en diversas disciplinas, que me han permitido ayudar a cientos de personas a cambiar sus vidas, desestimando medicinas u otras substancias.

Desde mi experiencia comprovada en consulta, debemos aprender a escuchar nuestro cuerpo y encontrar nuestras medicinas dentro de los alimentos que tomamos, pues en ellos reside el verdadero poder de curación. 
Esta pasión, se ha convertido al final en mi modo de subsistencia y por ello lucha cada día, por vivir de lo que me apasiona a un precio justo y razonable.
Dicho esto te presento mis servicios como Health Coach, quedando a tu disposición, para aquello que no pueda quedar suficientemente claro en los siguientes apartados que a continuación presento.

Gracias por tu confianza !

Sergi Hogaku


SERVICIOS QUE OFREZCO EN LA ACTUALIDAD COMO TERAPEUTA :


COACHING EN NUTRICIÓN CONSCIENTE

- ASESORAMIENTO NUTRICIONAL PARA DEPORTISTAS Y ATLETAS 100% NATURAL


CLASES DE COCINA PERSONALIZADAS INDIVIDUALES O PARA GRUPOS


- MASAJE CALIFORNIANO SENSORIAL Y TERAPIAS MANUALES



FORMACIÓN PERSONALIZADA INDIVIDUAL O PARA GRUPOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada