CLASES DE COCINA PERSONALIZADAS INDIVIDUALES O PARA GRUPOS


CLASES DE COCINA PERSONALIZADAS
 INDIVIDUALES O PARA GRUPOS





¿Quieres aprender a ser el dueño de tu alimentación, y dar lo mejor de la misma a los tuyos?
Sin duda alguna puedo ayudarte a conseguirlo, porque la verdadera sabiduría de toda persona, no reside en aquello que sabe, si no de aquello que se propone y es capaz de llevar a cabo...



Desde mi punto de vista, todos somos capaces de todo en esta vida, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, se nos ha inculcado lo contrario. Por ello en su día, cansado de percibir esta absurda mentira me propuse dirigir mis pasos a enseñar a las personas, hasta que punto pueden ser autosuficientes y dueñas de sus vidas, pues la vida es justo aquello que nosotros sabemos extraer de la misma, y os aseguro que si yo he podido encauzar mis pasos hacia este maravilloso mundo, vosotros podéis hacer exactamente lo mismo!



Por esta razón quiero poner todos mis conocimientos en manos de aquellos interesados en el maravilloso mundo de la cocina terapéutica, macrobiótica y oriental, ofreciendo clases personalizadas   de cocina, ya sean individuales o para grupos, como he venido haciendo en mis cursos, durante los dos últimos años.
Así que si estas interesado en recibir clases de cocina personalizadas en tu domicilio o organizar un curso con un grupo de amigos o personas que puedan estar interesadas no dudes en contactar conmigo en la siguiente dirección de correo, para que podamos llegar a un buen acuerdo y hacerlo posible!

Dirección electrónica de contacto:
cruzandoelsilencio@gmail.com

Sergi Hogaku



No hay comentarios:

Publicar un comentario