CONTACTO



Si estás interesado en algún tipo de colaboración, sugerencia o cualquier otra propuesta, no dudes en poner en contacto conmigo escribiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico, siempre es un placer recibir nuevas ideas o propuesta para mejorar o seguir creciendo:

Sergi Hogaku
E-MAIL: cruzandoelsilencio@gmail.com

6 comentarios:

  1. Magnífica información para mantener y mejorar la salut integral. Felicidades Sergi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Siempre encantado de difundir buenas costumbres de vida :-)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que grato ha sido encontrar esta página.
    Me gustaria saber si hay opción de suscripción, ya que yo no suelo conectarme a facebook y me gustaría estar al tanto de todas las nuevas publicaciones que hagais.

    Muchisicimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergi.

    Muy interesante tu último artículo. Me siento muy identificada aunque no logro tener esos resultados tan buenos que tienes hace mas de 7 meses tuve una caída en el monte en la que me podía haber matado y sin embargo no me paso nada. una semana después de la manera mas tonta me hice un esguince de rodilla. A partir de ahí no he logrado recuperarme 100%. Amo el deporte y la buena alimentación pero no está siendo suficiente. He ido a fisios, osteópatas y nadie me puede ayudar.

    Algún consejo que me ayude a ver la luz.

    ResponderEliminar
  4. bon dia Sergi,

    Gracias por compartir toda esta información. La he encontrado muy interesante y me ha dado muchas pistas para orientarme mejor en este mundo complejo de la alimentación . Además aplaudo y comparto la necesidad de ser críticos en la vida y sacar nuestras propias conclusiones.
    Tengo dudas acerca del agua que debemos consumir. He leido que el agua embotellada no es fiable por diversos motivos y que la alternativa es el agua destilada en casa . Compartes esa teoría?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, una pagina muy interesante, aunq decirte que hecho de menos un buscador para temas, recetas.. concretas.. un saludo.

    ResponderEliminar