sábado, 23 de mayo de 2015

Éxito de audiencia y satisfacción en la ponencia que el Rincón del Tenzo ofreció ayer noche en Barcelona




Después de mucho tiempo preparando esta primera exposición de mi visión sobre la alimentación, por fin ayer se materializó, en una noche repleta de buenos momentos y espontaneidad, donde me propuse dar lo mejor de mí, a todas las personas que me brindaron su apoyo con su asistencia.
Sin lugar a dudas, esta primera experiencia, marca un nuevo antes y después para el "Rincón del Tenzo", donde este proyecto nacido de la ilusión de una persona por divulgar salud, sale de la pantalla, para situarse directamente frente  a un público, que estuvo en todo momento muy atento y presente, haciendo posible este evento.

Por ello en primer lugar quisiera dar las gracias personalmente a todas las personas que asistieron a la conferencia, pues ello denota que existe una preocupación por la actual problemática que existe detrás de la alimentación y a su vez denota una gran voluntad de cambio, aspecto que me da fuerzas para seguir adelante con todo este sueño.
En segundo lugar, agradecer a todos los miembros de la Societat Naturista de Barcelona, por brindarme la oportunidad de llevar mi mensaje  a su centro y llegar así a muchas personas más!

Así que gracias nuevamente y espero que a esta le sigan muchas más, así que si algún lector está interesado en que lleve a cabo una ponencia en su ciudad, que no dude en escribirme y llegaremos a un buen acuerdo seguro!!!

Un abrazo a todos y seguimos adelante!!!


Sergi H.