miércoles, 17 de junio de 2015

Sergi Hogaku patrocinado por la firma de alimentación consciente MIMASA



Después de muchos años trabajando duro en la difusión de la alimentación consciente, las buenas noticias no paran de llegar en estos últimos días!!
Así que casi recién recién salida del horno, os puedo comunicar esta última nueva, relacionada con la calidad de los alimentos. 


 Así que desde este momento momento El Rincón del Tenzo está patrocinado por la más que conocida firma de alimentación ecológica MIMASA, una de las marcas que siempre he defendido a capa y espada, pues a pesar de la crisis, nunca han dejado de distribuir las mejores calidades del mercado en todos sus productos, una buen hacer que creo debe valorarse pues no me cansaré de decir que los consumidores siempre debemos ser críticos con todo aquello que compramos, dejando de banda, aquellas marcas que anteponen sus intereses económicos frente a ofrecer un producto de calidad y apto para un consumo consciente.


Por esta razón, tras este nuevo convenio de colaboración entre un servidor y MIMASA, a partir de hoy se encargarán de disponer todos los productos que utilizo en mis cursos, show cookings y también comenzaré a publicar artículos en su pagina web sobre nutrición y dietoterapia oriental. 
Sin duda todo un lujo para mí, a la vez que una gran oportunidad para expandir mi visión de la alimentación y llegar cada vez a más personas!
Así que desde aquí quiero agradecer a MIMASA su confianza en mí, esperando que esta unión sea duradera y muy provechosa!!


Un saludo a todos y adelante, este sueño cada vez tiene una energía más potente y expansiva!
Sergi Hogaku