sábado, 18 de junio de 2016

EL RINCON DEL TENZO YA ESTÁ EN YOUTUBE!!!!!



Buenos días a todos!!!

Aquí va el tiro de salida de lo que supondrá mi presencia en la conocida plataforma 
YOUTUBE. Un espacio donde voy ha hablar de nutrición consciente, macrobiótica, y todo lo relacionado con el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.

Por ahora este primer video es sólo una plataforma de salida,  grabado con unos médios pésimos en condiciones de baja iluminación así que su calidad deja mucho que de desear, pero lo importante de todo esto es que por fin después de casi un año trabajando en esta idea, todo se pone en marcha y los que me conocéis bien sabéis de sobras, que soy un perfeccionista nato, así que esto cada vez va a mejorar más y los videos poco a poco irán adoptando una estética más profesional y cuidada, así que tened paciencia y no juzguéis el video sólo por eso.

Recuerdo cuando años atrás lancé mi página web El Rincón del Tenzo con la mera idea de elaborar un blog de recetas de cocina. Años después se ha convertido en un portal de referencia dentro de la macrobiótica, cocina vegetariana y dietoterapia oriental que cuenta con unas 1000 visitas diarias sin ningún tipo de pago por ello. Con esto quiero decir que en la vida todo requiere su tiempo y esto solo acaba de dar comienzo y tengo el presentimiento que va a ser un proyecto muy importante en poco tiempo, ya que esta plataforma abarca una gran cantidad de seguidores en todo el mundo!
No quisiera despedir esta presentación sin antes dar las graciasl a todas las personas que me han empujado a llevar a cabo esta iniciativa, y sobre todo en especial a Malgorzata Duszak y Rober del canal " Agencia Cósmica " que se han ofrecido a editar y subir estos videos a la red, ya que sin esa ayuda esto nunca hubiera sido posible!!
Un abrazo a todos y seguimos adelante, este año voy a por todas y aunque mis objetivos no son sencillos, como mínimo siempre sabré que lo he intentando!
Sergi Hogaku

Aquí os dejó un enlace directo al primer video publicado en Youtube a modo de presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario