viernes, 4 de octubre de 2013

El Rincón del Tenzo presenta MACROVIURE






Me enorgullece profundamente presentar este nuevo sueño, que hoy ve la luz, después de unos meses de duro trabajo y reflexión. En breve os informaremos de las primeras actividades que se ofrecerán desde esta nueva plataforma de difusión de la macrobiótica, como vía de crecimiento personal y nutricional.
Regularmente, podréis encontrar las últimas actualizaciones de este proyecto, en la nueva pestaña que ya figura en el menú principal de este blog (Asociación Macroviure).
Gracias por crecer a nuestro lado!



¿QUIENES SOMOS?

MACROVIURE es un proyecto sin ánimo de lucro, nacido de la ilusión de Sara Gómez, Sergi Gámez, Alexandre Soler y Núria Luis, cuatro buenos amigos, abrazados por la ilusión y el deseo de crear un mundo mejor para todos, mediante la divulgación de una alimentación saludable, ética y sostenible para nuestro entorno y planeta.
Será mediante la macrobiótica, que sus pasos darán un giro hacia el verdadero sentido de sus vidas, existir desde la plenitud, la libertad y el profundo amor, que todo ser emana hacia el exterior, construyendo a su paso, un nuevo paradigma, capaz de levantar los nuevos cimientos, de un nuevo mundo, entendido desde la solidaridad, la expansión de la conciencia y la felicidad infinita...
Así pues, los integrantes de este nuevo proyecto, llegados de diferentes ramas como el arte, la docencia y el mundo de la alimentación consciente, se unen al unísono de un canto de prosperidad, enmarcado en la difusión de la macrobiótica como estandarte de una vía hacia la longevidad.

¿QUÉ QUEREMOS?

Mostrar al mundo, los beneficios de esta forma de entender la vida,  ya sea desde su visión más tradicional, o mediante el enfoque que la misma ha tomado en la actualidad. Sin perder por ello, la esencia que siempre ha mantenido la macrobiótica, como fuente de vitalidad, felicidad y libertad del ser humano como parte indivisible del universo.





¿CÓMO LO VAMOS A LLEVAR A CABO?


Mediante conferencias, ofrecidas por profesionales del mundo de la macrobiótica y la cocina consciente, capaces de ofrecer una visión real de los beneficios de esta forma de entender la vida, mediante la alimentación y la comprensión filosófica de la macrobiótica.
A nivel practico, también ofreceremos talleres prácticos de cocina, donde mostraremos las herramientas básicas, para que toda persona interesada en dar un giro a su vida, pueda sentirse segura de si mismo, para emprender este nuevo camino hacia la plenitud.

¿QUIERES CAMINAR A NUESTRO LADO?


Pasamos la vida, buscando la felicidad, cuando la misma nunca nos abandonó, ya que siempre ha albergado en nuestro interior, esperando nuestra llamada, para regalarnos, todo aquello que realmente necesitamos para vivir una vida plena en compañía de nuestros seres queridos y el medio que nos rodea.
Te invitamos a caminar a nuestro lado en esta nueva vía, que ahora construimos entre todos, sin meta ni fin, sólo vivir el momento presente, desde la no dualidad, sólo sentir el aquí y ahora, a la vez que observamos como un nuevo paradigma nace de las cenizas de un viejo mundo, instaurado en la fuerza del capitalismo y las ansias de triunfo.
Ya nada de eso tiene sentido ahora, ahora llegó la nueva era del "ser" y del "sentir", así que tu decides...
Pero recuerda..., independientemente de tu decisión, estaremos a tu lado para ayudarte !


Sergi Gámez