sábado, 21 de febrero de 2015

PRÓXIMA CONFERENCIA SOBRE DIETOTERAPIA ORIENTAL EN BARCELONA



El próximo viernes 22 de mayo a las 19:30, tendrá lugar una conferencia impartida por Sergi Hogaku en la Associació Naturista Vegetariana de Barcelona.
En la misma se tratarán diferentes aspectos relacionados con una alimentación de base oriental de origen milenario, aportando así unas bases nutricionales que nos permitan volver nuevamente nuestra mirada hacia la naturaleza, rescatando así el vínculo y los valores que el ser humano había tenido desde la antigüedad con la misma.
La entrada es totalmente gratuita.


SINOPSI:

DIETOTERAPIA ORIENTAL
“La observación de la naturaleza, como reflejo de una alimentación con sentido…”

Desde la antigüedad el ser humano ha formado parte del universo que le rodea, como reflejo intrínseco de diversos ciclos energéticos que marcaban las pautas de una vida en sinergia con la naturaleza. Desgraciadamente con la llegada de la industrialización y las nuevas tecnologías, este vínculo milenario se ha quebrantado, quedando nuestra alimentación en manos de grandes corporaciones, que lejos de velar por nuestra salud y la de nuestros hijos, prefieren apostar por una alimentación carente de valores nutricionales, éticos y morales, que solo obedece a su propio beneficio económico.
El regreso a la observación de la naturaleza, es la única vía para tomar las riendas de nuestro destino, que no debe ser otro que vivir desde la plenitud, el bienestar y la eterna longevidad…