lunes, 25 de septiembre de 2017

SERGI HOGAKU EN MINDALIA TV


Buenos días a todos genios!!!
Hoy al fin se ha publicado en youtube la conferencia que ofrecí hace unos meses en la librería Síntesis de Barcelona y que fue grabada por Mindalia TV. Y bueno después de verla, no puedo más que recomendar 100% su visionado, porque aunque suene fatal que yo mismo lo diga, es sin duda la mejor conferencia que he dado en mi vida y lo que en ella digo es un mensaje muy importante narrado desde mi vivencia personal y la respuesta a porqué hoy me dedico a difundir conciencia.
Así que lo dicho, si tenéis una hora en vuestro tiempo, creo que vale la pena ver este documento de gran valor para mi, que además está totalmente inspirado en el Libro que estoy escribiendo desde hace ya unos dos años y que espero poder sacar a la luz muy pronto!
Aquí os dejo el enlace, no sin antes agradecer a Mindalia TV y a todos los que asistieron a este evento, así como a Olga de librería Síntesis que se portó maravillosamente conmigo.
Sin duda este tipo de cosas son las que me hacen darme cuenta de que estoy donde quiero estar...

Un abrazo muy fuerte a todos!

También puedes ver la ponencia en el siguiente enlace:

SERGI HOGAKU